975 340 153

Taller de mecánica en general en El Burgo de Osma

separador recurso gráfico

Servicios


En Abad Auto encontrará un taller de mecánica en general que cubre todos los aspectos esenciales en reparaciones y revisiones que puedan ser necesarias para su vehículo. Puede encontrar nuestro establecimiento en El Burgo de Osma, Soria, o contactar con nosotros a través de esta misma web, llamando al número de teléfono 975340153 o enviándonos un correo a taller@abadauto.com y le atenderemos con la mayor brevedad posible.

Mecánica general

En nuestros talleres podrá disponer de servicios mecánicos generales y básicos para su vehículo, que incluyen la revisión, reparación y cambio de neumáticos y de lunas. Además, ofrecemos un servicio de chapa y pintura para arreglar cualquier golpe, arañazo o desperfecto que pueda haber recibido su automóvil. Asimismo, también encontrará en nuestro taller otro tipo de servicios mecánicos como la revisión de los sistemas eléctricos o la calibración de la suspensión de su vehículo.
Además, le ofrecemos un vehículo de sustitución para que no tenga ninguna dificultad mientras deja su vehículo en nuestro taller. Estamos especializados en automóviles y recambios de la empresa Peugeot, aunque trabajamos con todas las marcas del mercado.

Pre-ITV 

En Abad Auto no solo nos encargamos de revisar y reparar vehículos cuando se presenta alguna avería, sino que también nos ponemos a disposición de nuestros clientes para realizar revisiones y preparaciones Pre-ITV. Nuestra labor en este caso es fijarnos en todos aquellos detalles que tendrá en cuenta el mecánico que realice las pruebas oficiales de la ITV. Estas revisiones incluyen los datos del coche, los retrovisores, la visibilidad, las lunas, la placa de la matrícula, el estado de la carrocería y los bajos, las puertas y las ventanillas, los mecanismos de cierre del vehículo y los cinturones de seguridad, entre otros. No dude más y prepare su vehículo para luego no llevarse ninguna sorpresa desagradable. ¡Le esperamos!

separador recurso gráfico


Persona cambiando llanta de vehículo

separador recurso gráfico

Llame ya al 975340153 y prepare su vehículo para la ITV.