975 340 153

Taller mecánico en El Burgo de Osma

separador recurso gráfico

Nuestro taller


En Abad Auto contamos con más de veinticuatro años de experiencia en el sector de la mecánica para automóviles y la automoción, ya sea en la realización de labores de reparación como en la revisión de los mismos vehículos u otras cuestiones mecánicas. Gracias a esta larga trayectoria, contamos con una alta cantidad de éxitos en los trabajos de reparación realizados en nuestro taller mecánico de El Burgo de Osma, Soria.
Disponemos de las herramientas y maquinaria más innovadoras para llevar a cabo todas nuestras labores de reparación de automóviles con la mayor precisión y cuidado para su vehículo. Sin embargo, estas tareas no serían posibles de no ser por el esfuerzo y profesionalidad de nuestro equipo, que está altamente cualificado para ocuparse de todo tipo de trabajos mecánicos en diferentes vehículos.
Nuestra máxima en cada uno de nuestros encargos es ofrecer a los clientes un servicio ágil y eficiente, en el que prime la seriedad y el trato personalizado. Gracias a esta actitud, hemos terminado por convertirnos en uno de los talleres de referencia en el sector de la automoción, tanto para particulares como para empresas.
Si necesita más información acerca de todos los servicios que ofrecemos en nuestro taller mecánico, no dude en contactar con nosotros y le informaremos sobre lo que necesite. Puede llamarnos al número de teléfono 975340153 o escribirnos un correo a taller@abadauto.com y trataremos de contestarle con la mayor brevedad posible.

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Contacte con nosotros para obtener sus servicios profesionales de reparación de automóviles.